El diseño gana en los electrodomésticos
29 de noviembre de 2015

Que el diseño gana terreno en los electrodomésticos es algo que salta a la vista en toda tienda de muebles de cocina en Gijón. Además de las cuestiones técnicas tenemos que elegir aquellos que mejor vayan con nuestra cocina. Vamos a ver entonces qué es lo que se lleva en diseño de electrodomésticos.

Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que el acero inoxidable es el rey. Además de neveras, las marcas de electrodomésticos ofrecen una gran variedad de lavavajillas, campanas, hornos y lavadoras con acabados en este material que sin duda triunfa sobre el tradicional plástico blanco. Su elegancia, neutralidad y facilidad de lavado son algunas de las virtudes que podemos destacar en el acero.

Quizás aprovechando aquella nostalgia de eso que muchos de nosotros no hemos vivido, lo retro también gana terreno en el diseño de electrodomésticos. Elegir aquellos diseñados con guiños a los años 50 es algo cada vez más habitual según nos comentan desde la tienda Cahema Hogar.

Y ahora que el diseño pasa a ser tan importante, los colores también buscan su hueco entre los tradicionales blanco y acero. Combinar los electrodomésticos con los colores de los muebles es algo que se busca cada vez más en toda tienda de muebles de cocina en Gijón.

Si no encuentras nada que te guste, todavía tienes algunas opciones. Una de ellas es integrar o penelar los electrodomésticos con las mismas puertas de los muebles de tu cocina, logrando frentes más limpios y homogéneos. Otra de las opciones, también muy usada, es personalizarlos con pintura, vinilos o fotos, lo que sin dudas les dará un toque más personal y cálido.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: