¿Tienes una cocina grande? ¡Sácale todo el potencial!
10 de septiembre de 2021

En anteriores artículos hemos dado consejos para aprovechar al máximo las cocinas pequeñas. Pero ¿y qué hay de las grandes? En nuestra empresa de muebles de cocina en Gijón hemos pensado en ti. Por ello, en este artículo encontrarás varios consejos para disfrutar mejor de una cocina de gran tamaño.

Nuestro primer consejo puede parecer obvio, pero tenemos que dártelo: instala una isla. Los clientes de nuestra empresa de muebles de cocina en Gijón valoran especialmente este tipo de espacios. Y es que una isla te permite agilizar la elaboración de la comida y disfrutar de una agradable sobremesa.

Por otro lado, puedes aprovechar tu cocina de gran tamaño para crear diferentes espacios de forma diáfana. Si la concibes como un espacio muy abierto, puedes colocar una mesita de café con varios sillones cómodos. Por otro lado, también puedes aprovechar una parte y hacer un comedor para ocasiones especiales.

Si tu cocina también tiene una altura considerable, estás de suerte. ¿Qué es el elemento más importante de esta habitación? Una pista: no es la nevera, ni el horno, ni las mesas. Es la luz. Por tanto, sería idóneo si colocas grandes ventanales en el techo o en parte de las paredes y dejas que la luz natural entre por completo.

En último lugar, te proponemos la creación de un espacio que seguramente no te habías planteado: un rincón para la tele. Al margen de la sala de estar, puedes colocar muebles y una televisión de gran tamaño para disfrutar de una noche de cine o para ver el partido de fútbol.

Como has podido ver, tener una cocina grande es toda una suerte. En Cahema Hogar esperamos que hayas tomado nota de este artículo y te animes a darle a tu hogar el cambio que tanto deseas. Para obtener más información, contáctanos. ¡Te esperamos!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: