Las encimeras de cemento modernas combinan con todo
18 de abril de 2017

Como profesionales expertos en muebles de cocina en Gijón, estamos a la vanguardia del diseño más puntero. En esta ocasión, nos hacemos eco de la expansión que el “modesto” cemento ha tenido en estos espacios, para sorprendernos con un amplio abanico de posibilidades, encimeras, separación de espacios, enmarcado de mobiliario, etc.

Gracias a su adhesión, flexibilidad, impermeabilidad y resistencia se trata de toda una opción a tener en cuenta para una encimera, si vas a montar o renovar tu cocina. Tanto el cemento como los microcementos (cementos mezclados con resinas) se usan en sus estilos más naturales y también se combinan con pigmentos y barnices, que proporcionan una variada gama de acabados.

Esto nos proporciona multitud de oportunidades para decorar y, a la hora de escoger tus muebles de cocina en Gijón, podrás ver que nuestros diseños y estilos encajan a la perfección con este tipo de encimeras.

El cemento es un material ecléctico, que ha pasado a ser un auténtico protagonista en las cocinas de última tendencia. Puedes encontrarlo en una cocina de estilo minimalista, combinado con tonos claros y diseños de líneas rectas. Pero también en las cocinas con aspecto industrial, combinándolo con electrodomésticos de acero inoxidable último modelo.

No está para nada reñido con el uso de colores vivos, flúor o eléctricos en muebles, vajillas o elementos decorativos.

Y, aunque parezca sorprendente, se consiguen diseños decorativos muy hermosos en cocinas de estilo rústico muy puristas y vintage. Ya que el cemento, a veces, incluso, en su forma menos pulida y más brusca, queda perfecto con una gran mesa de madera antigua de comedor. Como ves, este material puede adaptarse y destacar en los estilos que se te puedan ocurrir. 

Tan solo necesitamos combinar tu imaginación con nuestro diseño y nuestros productos para conseguir la cocina ideal para ti. Contacta con nosotros en Cahema Hogar y te ayudaremos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: