Diseñando tu cocina
21 de abril de 2020

La cocina es un lugar especial en las casas. En ella, además de prepararse la comida, se crea un espacio de integración para la familia. Las cocinas modernas en Gijón deben tener diseños que te inviten a cocinar, pero también a pasar tiempo en el hogar junto a los tuyos.

En la actualidad vemos cómo el diseño de cocinas ha evolucionado. Puedes encontrar todo tipo de cocinas, de distintos colores, con diferentes materiales y con estilos completamente innovadores. Los muebles de cocina te ayudarán a crear espacios funcionales en donde se pueda cocinar y compartir.

Hay muchas maneras de diseñar una cocina. Una de las más atractivas es el diseño en 3D. De esta manera puedes dejar de imaginártela y ver de antemano cómo lucirá. Este innovador método también ayuda a distribuir mejor los espacios y calcular la posición de los muebles, todo a la medida exacta.

Para los grandes espacios, uno de los diseños más populares son los de tipo isla. Sitúan la cocina en el medio, dejando a los lados amplias zonas que sirven para manipular los alimentos antes de cocinarlos. También cuentan con una encimera que funciona como mesa para comer o para tener compañía mientras cocinamos.

Por otra parte, para los espacios pequeños, una estrategia muy común para crear amplitud es quitar o dividir una de las paredes. Es un método muy usado en pisos donde la cocina es cerrada. De esta forma se da acceso para que sea un área más amigable y deja de ser una zona apartada.

En Cahema Hogar estamos especializados en la instalación de cocinas modernas en Gijón y te ayudaremos a crear la cocina de tus sueños. Nos encargamos de diseñar y fabricar los muebles a la medida perfecta. Además, contamos con materiales de la más alta calidad.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: