Cambios que se pueden realizar en la reforma de un baño
11 de agosto de 2014

Muchos de nuestros clientes que quieren realizar una reforma de cocinas y baños en Gijón muestran dudas a la hora de pensar qué cambios se necesitan. Hay dos cosas que se deben tener en cuenta cuando se decide transformar alguna de estas dos estancias: el ahorro de espacio y la comodidad.

Si decides reformar el baño organiza los muebles de manera que puedas aprovechar todo el espacio al máximo y dar la amplitud que necesitas al cuarto. Busca armarios funcionales que aúnen diseño, sencillez y sean prácticos. Una buena opción es que te decantes por una puerta corredera y suprimas el bidet para así disponer de más elementos dentro del baño.

Uno de los cambios más frecuentes en las reformas de cocinas y baños en Gijón, es cambiar la bañera por un pie de ducha que aporta mayor comodidad y seguridad alas personas mayores. Si te decantas por esta opción, tendrás que colocar una mampara para no salpicar con el agua cada vez que te duchas. Para aportar mayor confort, puedes instalar una columna hidromasaje que te permitirá combatir el estrés.

Para aportar un toque de modernidad y minimalismo a tu cuarto de baño, elige unos grifos de diseño entre la amplia gama que te ofrece el mercado. También puedes añadir un toallero eléctrico para que al salir de la ducha no pases frío y tengas tu toalla caliente.

En Cahema somos una empresa especializada en la reforma de cocinas y baños. Nuestros profesionales cualificados te ofrecen un trato personalizado y te garantizan la calidad de todos nuestros trabajos.  

Compartir

Artículos relacionados

Share by: