Marcando tendencia en tu hogar
1 de febrero de 2020

¿Te gustaría tener una cocina diseñada para marcar tendencia? Entonces, ¡ha llegado el momento de renovar tu hogar! Si buscas muebles de cocina en Gijón, en esta entrada te ayudamos a conocer las mejores alternativas para decorar tu cocina y marcar la diferencia.

Un requisito clave para conseguir el mejor diseño es sacar el mayor provecho posible al espacio de tu cocina. ¿Cómo hacerlo? Te damos una pista: los cambios de color y de material en las zonas altas y en los laterales del frente principal de tu cocina conseguirán darle una imagen totalmente diferente y lograr que el diseño sobresalga por encima de todo lo demás. También te recomendamos aplicar puntos de luz tipo led que iluminen la encimera desde los muebles y que estos sean altos, así aprovecharás mejor el espacio. Los grandes electrodomésticos, como el frigorífico, deberían estar recubiertos, al igual que la despensa, así conseguirías un conjunto visual uniforme.

Cuando tengas los primeros bocetos de tus ideas de diseño y veas los muebles de cocina en Gijón que encajen con tu cocina de ensueño, deberás tener en cuenta multitud de detalles que darían aún más personalidad a tu hogar.

Elegir dos materiales diferentes y dos tonos de color provocaría una imagen más dinámica de todo el conjunto. Hacer lineales las islas con el salón, si las cocinas son abiertas, a través de una mesa encimera que una ambos espacios y se convierta en punto multifuncional convertiría tu cocina en tendencia. El uso de piedras naturales, como el mármol y el granito en tus mesetas, daría un plus de elegancia a tu hogar, aunque cabe decir que actualmente contamos con materiales artificiales que pueden desbancar a los anteriores en estilismo.

Si estás pensando en reformar la cocina y lograr que tu hogar marque tendencia, en Cahema Hogar podemos ayudarte.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: