La cocina moderna es minimalista y funcional
25 de junio de 2014

¿Qué tendencias se llevarán en las casas asturianas? En Cahema somos expertos en reformas integrales. Pida presupuesto sin compromiso de nuestras cocinas modernas en Gijón y le informaremos de las opciones que tiene para dar un aire nuevo a su hogar. Disponemos de un grupo de profesionales a su servicio. Diseñar la cocina de sus sueños, es posible.

La cocina del siglo XXI

Aunque no nos damos cuenta, pasamos mucho tiempo cocinando. Hay gente que prefiere cenar en el salón mientras se relaja viendo la televisión, pero los enamorados de la cocina parece que nunca quieren salir de ella. Si queréis cambiarla debéis saber qué es lo que se lleva. ¿Estilo rústico, moderno o americano? Se llevan los muebles lisos, sin texturas. Además, lo último de lo último es combinar acero con madera. Diseños atractivos para cocinas funcionales. Cajones amplios que buscan el orden en la casa. Las mejores cocinas modernas están en Gijón.

Electrodomésticos escondidos en la cocina


Si hace unos años pasábamos por la cocina y con un vistazo rápido se podían ver: la nevera, el microondas, el lavavajillas, la lavadora… Ahora no. Los diseñadores han apostado por esconder los electrodomésticos para conseguir una decoración minimalista. En cuanto a la decoración, se apuesta por los azulejos de vidrio en colores alegres. Se combinan elementos vintage con objetos modernos. En la variedad está el gusto. Así que ya sabéis, lo que se lleva es la decoración sencilla y funcional. Orden y diseño en nuestra cocina.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: