Los muebles multifunción para la cocina de casa
12 de julio de 2017

Muchas de las personas que buscan muebles de cocina en Gijón quieren modelos multifuncionales que puedan servir para usos diferentes. De esta forma, pueden sacar un mayor provecho al mobiliario escogido. Además, muchas viviendas disponen de poco espacio en la cocina, por lo que que un mueble pueda realizar varias funciones a la vez es verdaderamente útil a la hora de sacar el máximo partido a los metros disponibles.

Entre los muebles de cocina en Gijón existen algunos modelos panelados. Estos diseños son perfectos para aquellos hogares donde la cocina comparte espacio con el salón o la sala de estar. Los paneles de este tipo de muebles se pueden cerrar tras su uso, ocultándolos y dejándolos fuera de la vista de invitados e inquilinos. Los paneles pueden usarse como una pared más y customizarlos con diferentes elementos decorativos que den un toque diferente a la estancia.

También son muy demandadas las islas de cocina. Además de añadir espacio de trabajo, son capaces de aportar una mayor capacidad de almacenamiento. Por si esto fuera poco, también pueden hacer las veces de mesa, para poder disfrutar de agradables momentos acompañados de una deliciosa comida. Algunos de estas islas cuentan con ruedas, lo que hace que sea mucho más fácil desplazarlas según sea necesario.

Los muebles extraíbles son otra alternativa interesante en la decoración de cocinas. Son un tipo de mueble que no solamente ayuda a sacar el máximo partido al espacio de almacenamiento disponible, sino que también ofrecen una superficie en la que poder trabajar cómodamente o incluso pueden convertirse en mesas supletorias sobre las que disfrutar de un saludable desayuno.

En Cahema disponemos de una gran variedad de muebles para la cocina, para que puedas encontrar todo lo que deseas. Ven a visitarnos sin compromiso y te mostraremos nuestra cuidada selección.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: