Las cocinas del futuro
13 de mayo de 2021

Pide un presupuesto a medida para tus nuevos muebles de cocina en Gijón para hacer un punto de encuentro en torno a los fogones, pues se trata del espacio de tu casa que cobra más vida e importancia. El estilo vendrá marcado por sus dimensiones, pero los colores te pueden ayudar a aparentar mayor amplitud.

A la hora de presentarte un proyecto, tendremos en cuenta tus gustos y el tamaño de la misma. Las cocinas pequeñas tienen las mismas posibilidades que las grandes, solamente son necesarias algunas ideas.

Todo parece indicar que a futuro tendemos a una estancia interactiva, ¿esto qué significa? Pues que todos nuestros muebles de cocina de Gijón vendrán preparados para ofrecerte espacio y eficiencia.

Las neveras ya vienen equipadas con pantallas táctiles conectadas al sistema Wi-Fi y mediante internet te recomendará los platos que puedes elaborar, incluso podrá encargar los ingredientes en el supermercado que le indiques.

También habrá alfombras que te analicen los alimentos y sus ingredientes, así como si es beneficioso o perjudicial para tu organismo, pudiendo existir un programa que controle las calorías que se consumen.

La cocina usará corriente alterna para producir un campo electromagnético. Será una forma más rápida y eficiente. También existen hornillas que te detectan el tipo y tamaño de las ollas y de las sartenes.

Se tenderá a espacios más reducidos, por lo que nuestra cocina probablemente comparta espacio con el comedor. Incluso la mesilla del comedor podrá calentarte el café con un sistema de inducción que carga la pila de una computadora por la noche.

Hay expertos que aseguran que se tenderá a la cocina tradicional, al fuego lento. Las redes sociales influirán en los gustos de decoración, tanto en los colores como en el estilo. Actualmente, el color que se está imponiendo este año es el negro mezclado con otros tonos.

En Cocinas Cahema tenemos los mejores profesionales. Ven a visitarnos. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: