Y tú, ¿qué le pides a una encimera?
20 de mayo de 2016

Como empresa de referencia en los muebles de cocina en Gijón, nos gustaría hablarte en esta ocasión acerca de las encimeras. ¿Qué es lo que más valoras en estas superficies? ¿Qué te gustaría que te garantizaran?

Hay encimeras fabricadas en una gran variedad de materiales, como granito o cuarzo natural, pero en esta entrada del blog nos gustaría centrarnos en esos aspectos básicos que hacen de nuestra cocina un lugar más seguro, bonito y cómodo.

Entre los aspectos más valorados en las encimeras, hay que señalar la resistencia a los rayones, los arañazos, las manchas y los líquidos ácidos o abrasivos. Merece la pena invertir en un material de calidad que te garantice una gran durabilidad.

Como profesionales con gran experiencia en muebles de cocina en Gijón, nos gustaría que supieras que hay una gran variedad de encimeras en cuanto a modelos, tonalidades, texturas y formatos. Gracias a ello, podrás elegir aquella que se adapte mejor al estilo de tu cocina, a la distribución, a las dimensiones…

Si lo deseas, se puede integrar la encimera con el fregadero para conseguir un mejor efecto visual. De esta forma, se acaba con el problema de la acumulación de suciedad y humedad en las juntas.

Al igual que en la cocina, también se puede diseñar un aseo con solo unas pocas piezas. Y, por supuesto, sin juntas.

Si quieres que te informemos con más detalle sobre los muebles que te ofrecemos en Cahema Hogar, no dudes en ponerte en contacto cuanto antes con nuestros profesionales. Ya te estamos esperando.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: