Trucos para ganar espacio en la reforma de la cocina
23 de septiembre de 2015

Uno de los problemas de las cocinas y baños en Gijón más habituales hoy día es la falta de espacio en dos estancias fundamentales para la buena convivencia en el hogar. Por eso queremos proponerte varias formas de ganar espacio en la cocina cuando realices la reforma de esta estancia única.

En Cahema Hogar somos especialistas en reformar espacios de pocas dimensiones, que limitan nuestras posibilidades de incluir elementos y muebles que pondríamos de contar con más metros cuadrados en la cocina. Pero ganar espacio puede ser más fácil de lo que piensas con poco presupuesto. Comenzando por la entrada de la cocina, las puertas pueden llegar a reducir la sensación de espacio ya que, por supuesto, tienen que tener libertad de movimiento para su apertura. Este problema queda superado por completo si instalamos una puerta corredera, una opción tan práctica como económica. En la cocina es fundamental la buena disposición de los electrodomésticos, planificar dónde irá colocado cada uno e incluso, tratar de elegir aquellos que se adapten al espacio disponible, aprovechándolo al máximo.

Y el mismo consejo sirve para los muebles de cocinas y baños en Gijón. Es fundamental muebles que optimicen el espacio y plantearnos hacerlos a medida. Podemos comprar muebles con rincones de almacenaje en su interior, bastidores verticales para pequeños botes o cajones con secciones independientes, opciones muy prácticas. No obstante, sigues teniendo la posibilidad de decantarte por las denominadas “cocinas americanas”, unidas al salón y que tan de moda están. Requerirán de una reforma más en profundidad, pero de eso nos encargamos nosotros, y conseguirás una estancia moderna y amplia tanto para el salón como para la cocina.





Compartir

Artículos relacionados

Share by: