Tipos de platos de ducha (II)
15 de enero de 2017

Continuamos en esta nueva entrada del blog de nuestra empresa de reformas de cocinas y baños en Gijón con uno de los temas que ya iniciamos hace algunas semanas, los diferentes tipos de platos de ducha que puedes colocar en tu cuarto de baño.

Si en la anterior entrada hacíamos referencia a los platos de cerámica, los acrílicos y los de carga mineral, en este nuevo post vamos a empezar hablando de los platos de gresite. Se trata de unas pequeñas baldosas de cerámica (que pueden tener unos 2x2 centímetros) que se unen por una maya en la parte posterior. Se pueden encontrar en diferentes colores y ofrecen un acabado a nivel de suelo.

También hay algunas personas que optan por platos completamente “naturales”, que se fabrican con piedras de río. Se pueden realizar en las medidas que se prefieran. Por supuesto, son antideslizantes y muy duraderos. No obstante, con el paso del tiempo las junturas se van oscureciendo.

Si estás interesado en hacer algún cambio en el cuarto de baño o en cualquier otro lugar de tu casa, te animamos a que llames a nuestros profesionales. El equipo de Cahema Hogar se encargará de diseñar un proyecto que se ajuste a tus necesidades y que saque el mayor partido al espacio disponible en tu vivienda.

Te ofrecemos unos presupuestos muy competitivos en todos los proyectos de reformas de cocinas y baños en Gijón. Te los podemos preparar sin ningún compromiso. Pero es difícil que encuentres un equipo más eficaz. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: