Tipos de platos de ducha (I)
21 de junio de 2016

A la hora de pensar en la decoración del cuarto de baño es necesario tener en cuenta si queremos una bañera o una ducha. Se trata de los elementos fundamentales en este espacio. Por supuesto, cada una te ofrece una serie de posibilidades, aunque la ducha se está imponiendo desde hace años. Como empresa especializada en reformas de cocinas y baños en Gijón hemos tenido que trabajar en numerosos proyectos de este tipo. Y en esta nueva entrada del blog te vamos a explicar los diferentes platos de ducha que puedes escoger.

Los platos de cerámica tienen bastante resistencia al rayado y a los disolventes. No obstante, son platos altos, de 6’5 a 10 centímetros, suelen ser fríos, resbaladizos y poco decorativos.

Los platos acrílicos son antideslizantes y ligeros. Son un poco más bajos que los anteriores (aproximadamente 6 centímetros) pero pueden rayarse o combarse y normalmente se fabrican en plástico.

Los platos de carga mineral o de resina se fabrican con una mezcla de resinas y mármoles. Son más bajos que los modelos anteriores, unos 3 centímetros. Resultan muy cómodos por estar casi al nivel del suelo. Además, son resistentes, antideslizantes y se pueden personalizar.

En caso de que quieras colocar un nuevo plato de ducha en tu cuarto de baño tan solo tienes que hablar con nuestros profesionales. En Cahema Hogar te podemos ofrecer diferentes modelos a buenos precios.

Contamos con amplia experiencia en trabajos de reformas de cocinas y baños en Gijón. Por eso ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar proyectos rápidos y con unos presupuestos competitivos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: