Tendencias en cocinas vanguardistas
14 de diciembre de 2016

Las cocinas modernas en Gijón (Asturias) siguen teniendo al minimalismo como principal fuente de inspiración. Este tipo de cocinas se caracterizan por ofrecer líneas simples, alejadas del barroquismo de otras épocas, en el que la funcionalidad es lo más importante. Se busca crear grandes espacios de almacenamiento en el que poder guardar todos los robots de cocina tan habituales en esta época para poder ser un chef en tu propia casa.

Las cocinas modernas en Gijón (Asturias) también buscan la manera de incorporar los propios electrodomésticos de forma que sea todo un conjunto armónico y no sobresalgan o estén situados fuera de la estructura de los muebles.

En cuanto al espacio, cada vez son más habituales las reformas para unirlas al salón y crear un único entorno en el que se lleve a cabo la vida cotidiana de una vivienda. En estos casos se suele utilizar una isla o una barra para establecer la separación de espacios y para tener un lugar más de almacenamiento ya que hemos perdido una pared.

Las paredes, por su parte, suelen llevar azulejos o revestimiento cerámico al tratarse de un material económico pero con grandes cualidades que evita la humedad y los gérmenes y microorganismos, mientras que las encimeras suelen ser de granito o mármol.

Si queremos muebles de cocina vanguardistas o estamos pensando en hacer una reforma los profesionales de Cahema Hogar podemos ayudarte. No solo estamos especializados en la cocina sino también en el cuarto de baño ofreciéndote condiciones muy ventajosas. Descúbrelas y moderniza tu cocina con las últimas tendencias. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: