Secretos para elegir el mobiliario de tu hogar
7 de junio de 2019

Si te has decidido a dar el paso de renovar los muebles del hogar y buscas muebles de cocina en Gijón, sigue leyendo, porque te vendrán bien estos consejos para elegir mobiliario.

Muchas veces te enamoras a primera vista de unos muebles preciosos. Si tienes un carácter impetuoso, no dudas en comprarlos. Sin embargo, lo que te tiene que aportar un buen mobiliario es la funcionalidad, la comodidad y la resistencia al paso de los años. Por muy bonita que sea la cocina que hayas elegido, de poco te servirá si después no te resulta práctica.

A la hora de elegir tus muebles de cocina en Gijón, recuerda valorar el espacio del que dispones para evitar que se vea demasiado recargado. No te olvides tampoco de la distribución para idear la mejor manera de colocar los electrodomésticos y crear un espacio acogedor para toda la familia.

Intenta elegir, en la medida de tus posibilidades, los mejores materiales, los más resistentes y los más fáciles de mantener. Al final, eso te saldrá rentable.

Si quieres darle a tu cocina una sensación más espaciosa y más limpia, elige colores claros, como el blanco, que nunca pasa de moda. No es aconsejable arriesgar con tu color favorito o decidirte por un color demasiado llamativo, ya que, aunque no te lo parezca, te va a acabar cansando.

Si aún así quieres darle un toque de color, puedes incluirlo en los detalles o en los tiradores de las puertas y cajones. Si te acabas arrepintiendo, son mucho más fáciles de sustituir.

El secreto para elegir bien el mobiliario de tu hogar, incluida la cocina, es combinar tus gustos, con funcionalidad y muebles lo más atemporales posibles, para que no te canses de ellos en poco tiempo.

En Cahema Hogar tenemos una amplia experiencia en las reformas de cocina y te podemos ayudar con todas las dudas que tengas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: