¿Plato de ducha o bañera?
30 de marzo de 2016

Tras años trabajando en las reformas de cocinas y baños en Gijón nos hemos dado cuenta que una de las decisiones más importantes a la hora de reformar un baño es el optar por instalar un plato de ducha o una bañera. Nosotros pensamos que cada una de las dos opciones tiene sus ventajas y sus aspectos negativos, por eso en el post de hoy vamos a enumerar algunos de los factores más evidentes para ayudarte a decidir.

El plato de ducha es realmente cómodo y funcional. Sin duda es muy útil para ahorrar espacio y para asearse sin perder demasiado tiempo ni malgastar agua. Cualquier baño está preparado para tener un plato de ducha y hay que mencionar también que encajan a la perfección con los estilos más innovadores. Por último hay que mencionar que pueden ser realmente útiles para poder asear a niños y a ancianos o personas que están impedidas de una manera sencilla y segura. 

Como expertos en reformas de cocinas y baños en Gijón es evidente que también estamos acostumbrados a instalar bañeras en toda clase de baños. La bañera suele ser de estilo más clásico que el baño de ducha, por lo encajará perfectamente en la decoración de baños elegantes y de estilo intemporal. Posiblemente la versatilidad de la bañera sea su punto fuerte, ya que en ella te puedes duchar también, pero por otro lado puedes optar por darte un relajante baño que te ayudará a reponer fuerzas. 

Ya prefieras funcionalidad o versatilidad, ya quieras innovación o un estilo más clásico, con la ayuda de Cahema Hogar, conseguirás hacer de tu casa el lugar que siempre habías soñado.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: