Nuestras claves en tu cocina
8 de noviembre de 2017

Nuestras reformas de cocinas y baños en Gijón son muy solicitadas por la calidad y los buenos precios. Nos basamos en principios como estos para conseguir los mejores resultados en cocinas:

- Armonizar espacios. En los últimos tiempos ha crecido la demanda de cocinas con comedor o abiertas al salón. La proyección de esta clase de cocinas implica que al confeccionarlas se busque la combinación de su diseño con la decoración del resto del hogar. Para que la coordinación entre cocina y salón-comedor sea perfecta, lo mejor es combinar los muebles de la cocina con los del comedor o salón, ya sea con materiales idénticos o con los colores.

- Iluminar y a la vez decorar. En Cahema Hogar aprovechamos las cualidades de la luz para decorar además de iluminar bien las zonas de trabajo de la cocina. En la mayoría de reformas de cocinas que realizamos colocamos tiras de LED bajo los armarios altos, que consiguen una luz homogénea que ilumina adecuadamente la encimera.

- Elige bien los colores. Una opción muy acertada en reformas de cocinas y baños en Gijón, también, es escoger un solo color neutro para el mobiliario y dar el toque decorativo con una encimera más llamativa. Si la cocina es pequeña, el blanco es una buena alternativa, pues confiere más luminosidad y acentúa el efecto de amplitud, pero si en cambio la cocina es grande y cuenta con grandes ventanas por las que entra la luz natural puede estar bien el negro: es elegante y permite también muchas combinaciones con otros colores.


Compartir

Artículos relacionados

Share by: