Las reformas más solicitadas para el baño
31 de enero de 2016

Las reformas de cocinas y baños en Gijón son nuestra razón de ser, y conocemos el mercado y las necesidades de nuestros clientes. Te contamos en esta entrada cuáles son las reformas de baño que más nos solicitan y cómo lo hacemos para satisfacer todas las demandas.

Un primer grupo de reformas son las guiadas por motivos eminentemente prácticos, como la accesibilidad y la comodidad para limpiar y mantener los saneamientos en buen estado. Aquí, la reforma estrella es sin duda sustituir baños por duchas. Las duchas modernas son mucho más seguras y cómodas para personas mayores o con problemas de movilidad y ocupan menos espacio.

Los que nos dedicamos a las reformas de cocinas y baños en Gijón podemos también instalar duchas con asientos, barras para agarrarse, cambiar los suelos para hacerlos antideslizantes, poner mamparas de seguridad o rampas.

Otro gran grupo son las reformas buscando modernizar la estética de la habitación. Aquí una de las cosas que más gustan y más indican reforma reciente a la primera ojeada son los alicatados con azulejos pequeños tipo mosaico, que pueden hacerse en tonos azulados o tipo piedra para recordarnos a la naturaleza o en tonos llamativos como el naranja o el amarillo, también de actualidad.

Las formas de bañeras y lavabos han cambiado estos últimos años y los que más gustan son cuadrados u ovalados, en lugar de redondos, o bien las formas redondeadas exentas: bañeras que parecen antiguas tinajas, de color distinto al suelo y sólo parcialmente empotradas, por ejemplo.

Los metalizados también son tendencia.

Ven a Cahema Hogar y haz con nosotros una reforma integral o parcial de tu baño o cocina.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: