La mesa extensible para las cocinas pequeñas
18 de mayo de 2017

En nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad de muebles de cocina en Gijón. Tratamos de seleccionar siempre los productos elaborados con los materiales más innovadores de los mejores fabricantes del sector. Por supuesto, ayudamos a nuestros clientes a la hora de hacer cualquier tipo de reforma.

Cuando hay espacio suficiente, instalar una mesa puede ser una buena opción para crear una zona de comida, o donde tomar un café. En este sentido, las mesas extensibles pueden resultar realmente interesantes, ya que se pueden adaptar a diferentes lugares.

Al estar recogida no ocupará demasiado espacio, por lo que no molesta en el día a día. Sin embargo, sí que nos permite sentarnos o apoyar un plato, un vaso o cualquier otro elemento. Puede servir para una comida individual o de dos personas, evitando que tengamos que montar la mesa del comedor.

En el caso de que seamos más en el desayuno, o en la comida, tan solo tendrás que abrirla para que todos podáis sentaros cómodamente. En unos simples movimientos tendréis montada una nueva mesa completa en la que disfrutar de una buena comida en compañía.

Si quieres comprar muebles de cocina en Gijón, ya sea una mesa extensible, unas sillas o cualquier otro objeto, tan solo tienes que acercarte a nuestro local. Visita la exposición que tenemos montada para que te hagas una idea de cómo quedarán los muebles cuando vayas a decorar la cocina.

Los profesionales de Cahema Hogar te podemos echar una mano a la hora de escoger los muebles. Recuerda que nos encargamos de los trabajos de reforma de las cocinas y de los cuartos de baño.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: