La cocina es mucho más que una zona de trabajo, se convierte en una zona de encuentro y disfrute. Cuidar de la decoración y los accesorios, como tener en cuenta la oferta de muebles de cocina en Gijón, son propuestas que debes valorar.

Podemos encontrar cocinas de todo tipo de estilos: rústicas, minimalistas, industriales... solo debes escoger el tuyo y ponerte manos a la obra. Si tienes espacio, una cocina en forma de isla con una zona de trabajo central siempre es una buena opción, ya que te permite cocinar cómodamente.

Para ello, es importante que cuente con una amplia e higiénica zona en la que realizar la mise en place, para lo que se recomienda la amplia gama de muebles de cocina en Gijón. Incorporarle, además, unos taburetes animará al resto de la familia e invitados a compartir el momento del cocinado, mientras se disfruta de una agradable tertulia.

En cuanto al color del mobiliario, la combinación de claros y oscuros, o de colores de diversas tonalidades, puede ser un acierto para cocinas modernas, aunque el blanco es un clásico dada la sensación de amplitud y luminosidad que aporta a la estancia.

Otro punto a tener en cuenta es la distribución de los armarios. Son recomendables las grandes cajoneras para poder guardar todas las cazuelas y platos. Y un detalle que no se te debe olvidar: que disponga de suficientes enchufes para albergar todos los electrodomésticos que vas a utilizar. Además, es importante la utilización de una iluminación fría en la zona de trabajo y respetar así el color natural de los alimentos.

Sea cual sea el estilo de tu cocina, en Cahema Hogar disponemos de todo tipo de modelos y materiales para adaptarnos a cualquier necesidad y cocina. Te asesoramos sobre la que más te conviene, según tus preferencias. Pídenos información sin compromiso.