El uso de vinilos en los muebles de cocina
9 de agosto de 2017

Una de las formas más sencillas de dar un toque original a tus muebles de cocina en Gijón es a través del uso de divertidos vinilos. En los últimos años se ha puesto muy de moda el uso de estos adhesivos, algo que no es de extrañar, ya que ofrecen múltiples ventajas.

Decorar tus muebles de cocina en Gijón con vinilos no solamente aporta un aire de frescura al mobiliario, sino que también permite hacerlo con un pequeño desembolso de dinero. Se trata de una alternativa “low cost” que aporta impresionantes resultados con una mínima inversión.

Entre sus ventajas se encuentran:

- Son resistentes a la humedad por condensación, la que se produce precisamente en la zona de la cocina. Esto hace que aguanten en perfectas condiciones durante un largo periodo de tiempo. Generalmente se suelen cambiar por un deseado cambio de estilo más que por un deterioro de los mismos.

- Se pueden limpiar fácilmente. Una vez los vinilos estén manchados por polvo o grasa, basta con aplicar un paño humedecido con alcohol de limpieza para que vuelvan a lucir como el primer día.

- Se retiran de la superficie del mueble sin dejar restos. Si en algún momento nos cansamos del vinilo decorativo, solamente hay que despegarlo para recuperar la apariencia base del mueble. En caso de desear colocar otro vinilo en su lugar, basta con limpiar la superficie y pegarlo.

- Dispones de un gran surtido. Algunos de los vinilos que más se llevan son los de pizarra, para poder escribir recetas o incluso la lista de la compra; y los de acabados metálicos, dando un estilo moderno e industrial a la cocina.

En Cahema ponemos a tu disposición muebles de cocina de la máxima calidad para que puedas disfrutar de una de las estancias más importantes del hogar. Visítanos sin compromiso y te mostraremos la amplia variedad de la que disponemos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: