Descubre nuevas ideas para aprovechar el espacio en tu cocina
14 de febrero de 2017

Como expertos en muebles de cocina en Gijón, somos conscientes de que, en muchas ocasiones, la cocina se puede hacer pequeña y no encontramos dónde colocar el menaje y los utensilios, para poder cocinar de forma cómoda.

Desde nuestro servicio de muebles de cocina en Gijón, te presentamos una serie de ideas y consejos, para que aproveches al máximo el espacio en tu cocina.

- Coloca estanterías adicionales encima de los muebles: es una buena opción, con el fin de colocar los objetos o utensilios que no usas habitualmente y dejar espacio disponible más accesible para las cosas que utilizas en el día a día.

- Opta por bastidores verticales, que te permiten ganar espacio entre huecos.

- Mesa plegable: es siempre un buen recurso cuando tienes una cocina pequeña y no sois muchos en casa. Se puede doblar, cuando no la vayas a necesitar, para dejar mayor espacio y amplitud en la cocina.

- Coloca muebles con esquinas plegables en forma de carrusel, para almacenar utensilios en el fondo. Este tipo de mecanismo se puede girar, para acceder más facilmente a las cosas guardadas al fondo.

- Debajo del fregadero, suele haber un falso cajón, que, simplemente, sirve para adornar. Colocándole unas bisagras podemos convertirlo en el lugar perfecto para guardar estropajos y paños.

- Colocando estantes, ganchos o ventosas en el interior de las puertas de los armarios de los muebles de cocina ganarás mucho espacio para colocar artículos como paños, especias, botes, cajas...

- Coloca barras en alguna zona de la pared, para colgar utensilios como cucharones, cuchillos e, incluso, sartenes.

- Mantén el orden, dentro de los armarios, para aprovechar al máximo su espacio, por ejemplo, colocando las sartenes unas dentro de las otras.

Pues contactar con nosotros en Cahema Hogar y solicitar un presupuesto a medida para tu cocina, con el fin de que, jugando con los muebles, puedas conseguir un mayor espacio.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: