Como expertos en muebles de cocina en Gijón, somos conscientes de que, en muchas ocasiones, la cocina se puede hacer pequeña y no encontramos dónde colocar el menaje y los utensilios, para poder cocinar de forma cómoda.

Desde nuestro servicio de muebles de cocina en Gijón, te presentamos una serie de ideas y consejos, para que aproveches al máximo el espacio en tu cocina.

- Coloca estanterías adicionales encima de los muebles: es una buena opción, con el fin de colocar los objetos o utensilios que no usas habitualmente y dejar espacio disponible más accesible para las cosas que utilizas en el día a día.

- Opta por bastidores verticales, que te permiten ganar espacio entre huecos.

- Mesa plegable: es siempre un buen recurso cuando tienes una cocina pequeña y no sois muchos en casa. Se puede doblar, cuando no la vayas a necesitar, para dejar mayor espacio y amplitud en la cocina.

- Coloca muebles con esquinas plegables en forma de carrusel, para almacenar utensilios en el fondo. Este tipo de mecanismo se puede girar, para acceder más facilmente a las cosas guardadas al fondo.

- Debajo del fregadero, suele haber un falso cajón, que, simplemente, sirve para adornar. Colocándole unas bisagras podemos convertirlo en el lugar perfecto para guardar estropajos y paños.

- Colocando estantes, ganchos o ventosas en el interior de las puertas de los armarios de los muebles de cocina ganarás mucho espacio para colocar artículos como paños, especias, botes, cajas...

- Coloca barras en alguna zona de la pared, para colgar utensilios como cucharones, cuchillos e, incluso, sartenes.

- Mantén el orden, dentro de los armarios, para aprovechar al máximo su espacio, por ejemplo, colocando las sartenes unas dentro de las otras.

Pues contactar con nosotros en Cahema Hogar y solicitar un presupuesto a medida para tu cocina, con el fin de que, jugando con los muebles, puedas conseguir un mayor espacio.