¡Descubre las últimas tendencias en campanas extractoras para cocinas!
20 de octubre de 2016

A lo largo de nuestra experiencia como especialistas en reformas de cocinas y baños en Gijón, hemos observado que cada vez más personas acuden a nuestra tienda porque desean encargarnos el proyecto de diseño de su cocina. La mayoría de nuestros clientes se decantan por un estilo moderno y vanguardista. En esta ocasión nos gustaría descubrirte cuáles son las últimas tendencias en campanas extractoras para cocinas. En los últimos años se ha apostado por su integración en este espacio para que pasen totalmente desapercibidas.

En primer lugar, te anunciamos que en el pasado quedan aquellas campanas extractoras ostentosas. Hoy en día los diseños de los sistemas de extracción de humos son sencillos y atemporales, con el fin de no condicionar la decoración de la cocina. Los modelos de campanas extractoras que disponemos en nuestra tienda son discretos, por eso se integran a la perfección con el resto del mobiliario, formando así un conjunto armónico.

Como expertos en reformas de cocinas y baños en Gijón, nos gustaría señalar que en nuestro establecimiento disponemos de campanas de líneas rectas en acero o cristal. Estos dos materiales son ideales para dar una mayor luminosidad a la estancia. Asimismo, hoy en día los sistemas de extracción se caracterizan por tener un funcionamiento silencioso, algo que viene muy bien si tenemos la cocina estilo americano abierta al salón. Incluso existen modelos que se pueden integrar en un mueble para que no sean visibles.

En Cahema Hogar encontrarás a los mejores especialistas en los proyectos de reformas de baños y cocinas. Brindamos un asesoramiento personalizado y la búsqueda de una solución a medida.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: