Decora tu baño con las últimas tendencias
26 de febrero de 2016

A la hora de cambiar la decoración del cuarto de baño es aconsejable atender a las últimas tendencias. Es una buena forma de tomar ideas para nuestra casa. Como expertos en reformas de cocinas y baños en Gijón siempre estamos pendientes de los cambios que se van produciendo en el mercado para ofrecérselas a nuestros clientes.

Para este año una de las tendencias que está ocupando muchos baños es la de los pavimentos y otros revestimientos imitando a la madera, tanto en suelos como en paredes.

La naturaleza sigue siendo una fuente de inspiración para el cuarto de baño. Eso se consigue con las piedras y con la madera, todo natural. Los muebles de madera auténtica o los lavabos de ónix son cada vez más apreciados.

Eso está en consonancia con la importancia que se le da a la ecología. Si no tienes una planta en tu cuarto de baño puedes ir a buscarla. La idea es convertirlo en un espacio de tranquilidad, de calma, de relax. Cuando entres te debes sentir cómodo.

Pero la naturaleza no está reñida con los avances. Porque para lograr la comodidad también es fundamental contar con unos buenos sanitarios. Las duchas con modernos termostatos o con hidromasaje son una opción cada vez más extendida.

Si quieres hacer algún cambio en el cuarto de baño de tu casa te aconsejamos que hables con los profesionales de Cahema Hogar. Disponemos de una amplia exposición con los muebles que son tendencia.

Te podemos ofrecer el mejor asesoramiento para reformas de cocinas y baños en Gijón.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: