Consejos para tener una cocina funcional
9 de agosto de 2019

Alcanzar el sueño de que tu cocina sea un espacio confortable y práctico con en muebles de cocina en Gijón. No importa los metros que disponga, te proporcionamos consejos para tener una cocina ideal, donde puedas realizar tareas diarias con mucha comodidad.

Lo fundamental es conseguir un espacio luminoso. La iluminación ayuda a realizar tareas cómodamente y amplía nuestra visualización. Se agradece que la luz sea natural mediante ventanas, puertas, espacio abierto y muebles de cocina Gijón. No es recomendable que tengas la misma iluminación de la zona de comedor o de almacenaje.

El estilo del color en la cocina afecta a la sensación de amplitud. Los tonos claros, neutros y algunos colores vivos en los detalles, como rojos, naranjas y amarillos, potencian la luminosidad. Hay muebles con acabados lacados o algunos con revestimientos claros y brillantes.

Elegir la distribución del espacio es muy importante. Para ello, tendrás en cuenta el espacio disponible; la ubicación de elementos como puertas, radiadores y ventanas; la forma de los metros de la cocina para la comodidad a la hora de trabajar; la movilidad, y el almacenaje.

Hay diferentes formas de colocar los muebles: en L, con isla central o barra americana, en U, en línea incluida parcialmete o al completo. Intenta obtener la máxima comodidad a la hora de cocinar.

Para obtener en casa una cocina funcional, hay que tener como objetivo una adecuada opción del mobiliario, se puede deducir que es necesario. Los muebles y electrodoméstico deben cubrir las necesidades de los habitantes de la casa.

Si el espacio no es un problema, se puede optar por elementos prácticos como islas y electrodomésticos industrial. Además de complementos para la cocina, le ayudará a que sea más práctica con el orden y almacenaje

Si no cuentas con muchos metros, en Cahema Hogar tenemos muebles multifuncionales, plegables y colores claros, con acabados brillantes y electrodomésticos compactos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: