Cómo tener todo a mano en la cocina
11 de enero de 2015

A la hora de elegir muebles de cocina en Gijón, es fundamental que te plantees qué tipo de cocina quieres. ¿Apuestas todo a la estética? ¿Le das más importancia a la funcionalidad? Nosotros te decimos que puedes tenerlo todo: comodidad, utilidad y diseño.

La cocina dejó de ser solo el lugar donde se preparan las comidas. Hoy es también un punto de encuentro donde se charla y se come, de ahí que haya que cuidar la organización y la estética. Nuestra empresa sigue esta línea y ofrece un mobiliario de cocina con un diseño moderno y práctico que combina elegancia con las comodidades necesarias para colocar los objetos y los alimentos.

En el momento de escoger los muebles de cocina en Gijón, debemos tener en cuenta las personas que los van a utilizar y el uso que se le va a dar al espacio. Hay aspectos básicos para hacer de la cocina un lugar ordenado y cómodo donde todo esté a mano. Por ejemplo, los cajones deben estar colocados en lugares de fácil acceso, sin puertas o electrodomésticos que bloqueen su apertura. También es especialmente relevante definir el área de trabajo, donde se manipulan los alimentos, y conseguir que sea un espacio que guarde relación con el cuerpo humano, sin nada que dificulte el movimiento.

En Cahema somos especialistas desde hace años en reformas integrales de cocinas y baños, por lo que cuidaremos estos detalles y te asesoraremos en función de las características de tu casa ofreciéndote solo productos de las mejores marcas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: