CALLE LOS PEDREGALES 12, 12 BAJO 33207 - Gijón

Actualidad

20/08/2015

Cómo ganar espacio en baños pequeños

Cómo ganar espacio en baños pequeños

Gracias a nuestra amplia experiencia en reformas integrales de cocinas y baños en Gijón, sabemos que la amplitud de un espacio no depende sólo de los metros que tenga, sino también de su diseño, de cómo esté distribuido el mobiliario en su interior, de los materiales elegidos, de los colores aplicados tanto en muebles como el paredes y techos, de los azulejos, etc. 

En esta ocasión, vamos a hacerte una serie de recomendaciones para que aproveches al máximo el espacio de tu cuarto de baño, especialmente si éste es pequeño. 

  • No hay nada como poner una mampara de baño transparente para que aumente la sensación visual de amplitud, además de que es muy fácil de limpiar y una vez puesta te olvidarás de tener que renovarla más adelante como pasa con las cortinas. 
  • Los expertos en cocinas y baños en Gijón te recomiendan escoger un alicatado de colores claros tanto para paredes como para suelos.
  • Utiliza un radiador toallero, así cubrirás dos necesidades de una sola vez.
  • Escoge un espejo grande y que esté empotrado en el alicatado. Si optas por extenderlo a las paredes laterales, dará una sensación de mayor espacio a tu baño. 
  • Evita instalar bañera y bidé que ocupan mucho espacio y en el día a día apenas se utilizan. Puedes colocar una alcachofa al lado del inodoro que perfectamente puede hacer las funciones de un bidé. 
  • No te vuelvas loco con los muebles y elige un tamaño proporcional al espacio que tengas.
  • Si el baño es exterior, aprovecha la luz natural poniendo cortinas claras que permitan su paso.

En Cahema Hogar estamos a tu disposición para seguir asesorándote en todo lo que necesites.