Cómo diseñar tu cocina perfecta
11 de abril de 2018

Los muebles de cocina en Gijón están pensados para convertir tu cocina en un espacio funcional donde disfrutar de grandes momentos con tu familia, ya sea cocinando o degustando grandes platos. Para que todos os sintáis a gusto, no hay nada como diseñar uno mismo la cocina perfecta. Aquí te ayudamos a dar los primeros pasos en la planificación de la cocina de tus sueños. ¡Por fin podrás presumir de cocina!

Los muebles de cocina en Gijón sorprenden por su amplia variedad de estilos, versatilidad y por su alta calidad en materiales. Para que todo el conjunto que se tenga en mente luzca espléndido una vez acabado, habrá que seguir los siguientes pasos:

- Tener claros los gustos, necesidades y el presupuesto. No es lo mismo una cocina con muebles de madera maciza que otra con lacados, detalles en acero o con cristales. Además, dependiendo del material o la calidad de los mismos, el precio puede variar sustancialmente.

- Medir. Paso clave para que todos los muebles encajen a la perfección una vez elegidos. Medir hasta el último rincón es clave para que todo funcione. También habrá que tener en cuenta dónde colocar las tomas de agua o de gas.

- Elegir la distribución. Lo más normal es optar por cocinas en forma de L o en una o dos líneas, dependiendo del espacio. Habrá que contar también con un hueco para la mesa y las sillas. Si la cocina es grande, puedes elegir una forma de U con una isla en el centro.

- Tipo de armarios y encimeras. Lo mejor son los armarios extraíbles y con cajones. Para las encimeras, las opciones son infinitas.

Sin duda, existen muchas maneras de diseñar una cocina perfecta. En Cahema nos preocupa que tu hogar sea acogedor y al mismo tiempo funcional. Somos un equipo de profesionales que te ayudará a hacer realidad la cocina de tus sueños al mejor precio.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: