Cocinas abiertas y otras claves para definir la tuya
10 de febrero de 2019

Las tendencias para cocinas este año explicadas en tres claves fundamentales. Triunfar con tu diseño y muebles de cocina en Gijón siguiendo los consejos decorativos que te ofrecemos a continuación será muy fácil.

- Cocinas conectadas y abiertas: repartir el espacio es una de las claves a la hora de diseñar cualquier espacio. Los profesionales en muebles de cocina en Gijón apuestan por hogares modernos cuyos ambientes se conectan. Si puedes eliminar tabiques o barreras tu casa gana en luminosidad y amplitud.

- Panelado: los electrodomésticos a la vista han dado paso a una visión más estética de las cocinas. Durante años la nevera, el lavavajillas o la lavadora han estado siempre a la vista. Ahora la tendencia es integrarlos en el conjunto de forma discreta para dar forma a cocinas más armoniosas. Las cocinas paneladas ofrecen una sensación de continuidad. Además, verás que es mucho más fácil de limpiar.

- Materiales: en cuanto a los materiales de construcción se mantiene la piedra y el cemento combinados con madera natural. Esta tendencia ya comenzó hace unos años y combina los materiales mencionados con elementos orgánicos. El contraste resultante suele ofrecer un juego entre la oscuridad y la luz que aporta muchísima elegancia. La madera que más gusta es el roble y el nogal para los diseños más contemporáneos. Otro material que está muy de moda es el Silestone, que contiene en torno a un 90% de cuarzo natural, dotándolo de una resistencia y dureza increíbles.

En los últimos años la preocupación por la alimentación y el gusto por la cocina han convertido a un espacio secundario en un elemento central de cualquier hogar. En CAHEMA HOGAR S.L somos conscientes de este hecho y nos renovamos constantemente para ofrecerte lo último en diseño de cocinas y baños. Contacta con nosotros y dale una nueva vida a tu hogar.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: