Claves para reformar un baño de pocos metros cuadrados
10 de octubre de 2017

Como empresa de reformas de cocinas y baños en Gijón sabemos que en estos es fundamental conseguir un espacio práctico. Además, también deberán elegirse materiales duraderos y de fácil limpieza para conseguir que siempre estén pulcros. Hoy queremos aprovechar nuestra experiencia después de numerosos proyectos para explicar qué claves tener en cuenta a la hora de reformar un cuarto de baño con pocos metros cuadrados.

Lo primero que queremos resaltar es que desde que los sanitarios suspendidos llegaron al mercado se han convertido en un aliado perfecto para los baños pequeños.  Al ocupar menos espacio y dejar el suelo libro conseguirán aligerar el espacio a la vez que facilitarán notablemente la limpieza, algo esencial en un baño.

En segundo lugar, como expertos en reformas de cocinas y baños en Gijón siempre recomendamos que se analice tranquilamente y se decida qué elementos son imprescindibles. Esto la mayor parte de las veces llevará a deshacerse del bidet, la bañera y los muebles de baño de grandes dimensiones.

En tercer lugar, una recomendación general para cualquier espacio pequeño que va de maravilla en los baños es aprovechar la altura en vez de la anchura. Si necesitas más espacio de almacenamiento intenta ganarlo con muebles estrechos que se puedan anclar a la pared. Dos espacios clásicos para esta finalidad son el que queda por encima del inodoro y el que queda por encima de la puerta de entrada.

Si quieres realizar un reforma para actualizar tu baño y convertirlo en un espacio moderno y práctico contacta con Cahema Hogar.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: