Claves para elegir una campana extractora
28 de agosto de 2015

A la hora de decorar una cocina, los electrodomésticos tienen una importancia fundamental. En realidad, se trata de un espacio pensado para trabajar. Por eso, nuestros muebles de cocina en Gijón te ofrecen la posibilidad de crear un espacio agradable y cómodo para preparar las comidas. Dentro de los electrodomésticos hay uno que tiene gran importancia por su función para limpiar de humos el espacio, la campana extractora. Y en esta entrada te queremos ofrecer algunos consejos para cuando quieras elegir la tuya.

Un aspecto que debes tener en cuenta es el tamaño de la campana. Como mínimo debería tener la misma anchura que la placa. Pero, si es posible, te aconsejamos que sea un poco más ancha para que su capacidad de absorción sea mayor.

La absorción está ligada a la potencia del aparato. ¿Cómo acertar en ese aspecto? Multiplica los metros cuadrados de la cocina por la altura y finalmente por doce. El resultado serán los metros cúbicos por hora de potencia que necesitas.

Aunque lo ideal es filtrar hacia el exterior con un tubo conductor, en la actualidad hay campanas con filtros de carbón activo que permiten filtrar y dejar el aire limpio dentro de la casa. No obstante, recuerda que esos filtros deben cambiarse con frecuencia.

Si necesitas hacer un cambio en tu casa y buscas el asesoramiento de unos profesionales puedes consultarnos a nosotros. Te ofrecemos desde modernas campanas extractoras hasta todo tipo de muebles de cocina en Gijón.

En Cahema Hogar trabajamos siempre con artículos de calidad y ofrecemos a nuestros clientes las últimas tendencias en decoración. Acércate a nuestra tienda para comprobarlo.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: