Así hay que limpiar las mesas de cristal
19 de julio de 2016

Además de expertos en reformas de cocinas y baños en Gijón, comercializamos mobiliario como mesas de cristal. Por eso, queremos darte una serie de pautas para la limpieza de estos muebles.

El mantenimiento de las mesas de cristal puede ser algo engorroso si no conocemos una serie de trucos caseros muy útiles para realizar esta tarea de manera fácil y rápida. Estas superficies se ensucian y se quedan marcadas con facilidad cuando apoyamos las manos, dejamos objetos mojados… Por eso, hay que limpiarlas con frecuencia.

Para la limpieza de las mesas de cristal, puedes decantarte, por ejemplo, por productos comerciales para que la superficie quede impecable. Acuérdate de aplicarlos con un paño que no suelte pelusas. Otra opción es usar papel de periódico, muy útil para eliminar la suciedad sin dejar huellas.

Como empresa dedicada a las reformas de cocinas y baños en Gijón, también te animamos a usar soluciones caseras y más baratas. Por ejemplo, vinagre y alcohol. El primero se caracteriza por no producir alergias, no ser tóxico, ser accesible y poder utilizarse sin guantes. Además, quita la suciedad sin estropear las superficies de cristal.

Si quieres limpiar el cristal con vinagre, mezcla un poco de este y otro poco de agua en un bote con aerosol. Después, rocía directamente en el cristal y remata la tarea con un trapo seco

En cuanto al alcohol, hay que destacar su eficacia para eliminar manchas resistentes. Tendrás que mezclar un poco de este, otro de agua y algo de vinagre.

Contacta con Cahema Hogar para más información.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: