Arriésgate y transforma tu cocina en americana
24 de abril de 2016

Cada vez son más los clientes que acuden a las empresas de reformas de cocinas y baños en Gijón porque quieren darle un aire nuevo a su hogar. Actualmente, la cocina se ha convertido en uno de los lugares más importantes de la casa, ya no es sólo la estancia en dónde se cocina o come si no que ahora es también el lugar de reunión y charla previo a la comida o cena. Además, las cocinas están adquiriendo cada vez más peso en el mundo del diseño.

Los clientes demandan cocinas estilosas, bien diseñadas, modernas y, a la vez, funcionales. Por eso, las empresas de reformas de cocinas y baños en Gijón tienen muchas peticiones para hacer proyectos con cocinas americanas. Su estética es, sin duda, uno de los grandes atractivos, pero además estas cocinas cuentan con innumerables ventajas. La primera de ellas es la cantidad de espacio que ganas, ya que es un espacio integrado en el salón y no existen puertas. Otra de las grandes ventajas es el poder estar cocinando con la compañía de tus invitados, mientras estos se toman una copa de vino o cerveza. Las cocinas americanas se hacen a las medidas de las necesidades del cliente y con el fin de que sean cómodas y muy funcionales. Por eso, son cocinas a las que se les puede sacar mucho partido.

Antaño las cocinas americanas se instalaban en apartamentos o pisos muy pequeños en los que era necesario optimizar al máximo el espacio, pero ahora suelen instalarse en las casas, al margen de los metros cuadrados que tenga. Ven a Cahema Hogar, para que nuestro equipo pueda asesorarte.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: