Los nuevos grifos quieren ahorrar agua
18 de noviembre de 2014

Como empresa especializada en la venta e instalación de cocinas y baños en Gijón, queremos aprovechar este espacio para darte algunos consejos y ponerte al día en aquellas tendencias que pueden hacer de tu hogar un lugar más moderno y acogedor.

En esta ocasión, queremos hablarte de uno de los detalles que más pueden marcar la diferencia en un cuarto de baño: los grifos. La elección de una grifería moderna, elegante y funcional puede ser fundamental para darle a tu cuarto de baño un toque especial.

A lo largo de nuestra experiencia en la reforma de cocinas y baños en Gijón, hemos comprobado que en muchas ocasiones, nuestros clientes están tan pendientes del mobiliario básico que descuidan detalles que pueden llenar de encanto una estancia, como es el caso de los grifos.

En el caso de la grifería de los cuartos de baño, las tendencias imponen grifos elegantes y sencillos con diseños en los que imperan las líneas rectas casi geométricas. Pero si tendríamos que destacar algo de la grifería actual es que por primera vez, la estética cede espacio a una cuestión que hasta ahora estaba en un segundo plano: el ahorro de agua.

En el 2015 los grifos también quieren hacerse “sostenibles” contribuyendo al ahorro de agua y cuidado del medio ambiente. De esta manera, la grifería incorpora elementos como los aireadores que al mezclar agua con aire permiten ahorrar hasta un 50% de agua sin perder la sensación de estar bajo un buen chorro de agua.

Otra de las peculiaridades de los grifos de hoy en día es que tienden a ser monomando con apertura en agua fría para reducir el consumo de agua caliente y su consecuente ahorro energético en nuestros hogares.

En Cahema somos especialistas en las reformas de baños y cocinas. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para proporcionar a nuestros clientes resultados de máxima calidad en todo momento.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: