Consejos para elegir tu mobiliario de cocina
11 de septiembre de 2014

En nuestra trayectoria en la fabricación e instalación de muebles de cocina en Gijón, hemos observado que muchos de nuestros clientes no tienen claro qué estilo de mobiliario quieren. Para su elección, hay que tener muy presente la distribución que se necesita porque de ello dependerá que la estancia sea confortable y ganes en calidad de vida.

La distribución de una cocina siempre está sujeta a dos factores: la forma y el tamaño. En la mayoría la distribución suele ser lineal. Sin embargo para aquellas que tienen un comedor integrado es posible la disposición del mobiliario en forma de “L”. En el caso de que vuestras estancias sean grandes podéis decantaros por una cocina en paralelo o en forma de “U”. A pesar de que muchas personas quieren instalar una isla en este espacio, generalmente no es posible debido al tamaño reducido que suelen tener la mayoría de las cocinas.

Desde nuestra empresa especializada en muebles de cocina en Gijón, te recomendamos que apuestes por armarios funcionales, que te permitan almacenar todo el menaje posible tanto si quieres un estilo moderno como rústico. Lo más importante es buscar la comodidad y elegir materiales de calidad que tengan un fácil mantenimiento. En la actualidad existe una amplia gama de colores y acabados que se adaptarán a tus gustos y necesidades.

En Cahema encontrarás a los mejores profesionales para la reforma de cocinas y baños. Te garantizamos la calidad y la rapidez en todos los trabajos. Tenemos una amplia experiencia en el sector gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: