¿Cómo elegir la mampara de ducha adecuada?
13 de febrero de 2015

Tras muchos años dedicados a todo tipo de reformas de cocinas y baños en Gijón, hemos tenido la fortuna de ayudar de la manera más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles siempre el servicio más eficaz y un asesoramiento completo. Por eso, nos gustaría aprovechar las siguientes líneas para acercarte algunos útiles consejos que te permitan elegir la mampara de ducha adecuada.

Lo primero que deberemos tener en cuenta es el tipo de prestaciones que tendrá que tener nuestra mampara. No es lo mismo, por ejemplo, una para que sea utilizada por adultos que por niños o personas mayores. Si son nuestros pequeños los “dueños” del baño, deberemos apostar por una robusta y resistente. En cambio, para los ancianos o gente con movilidad reducida, lo más aconsejable serán aquellas que ofrezcan accesos amplios y comodidad interior.

Gracias a nuestra experiencia en reformas de cocinas y baños en Gijón, te queremos aconsejar que tampoco te olvides de aspectos tan importantes como la facilidad de limpieza, la comodidad o la estética.

Otro factor fundamental, y que nos limitará la elección, es la estructura de nuestro cuarto de baño. ¿Disponemos de un espacio amplio? ¿O más bien reducido? En las estancias pequeñas estaremos casi obligados a apostar por puertas correderas, ya que las abatibles podrían tropezar con cualquier elemento.

Por último, en el caso de que el baño sea realmente pequeño, deberemos apostar por las puertas plegables, cuyo frontal está dividido en dos puertas sujetas a través de un eje. Una solución muy parecida a las antiguas cabinas de teléfono.

En Cahema somos especialistas en todo tipo de reformas de baños y cocinas. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: