REFORMA COCINA Y TERRAZA LA ESTRELLA

Hoy os presentamos uno de nuestros últimos proyectos, se trata de la reforma integral de cocina y terraza en el edificio la Estrella de Gijón.
Como podeis comprobar el cambio ha sido alucinante, con una distribución diferente para dar mayor amplitud, luminosidad y comodidad a la hora de trabajar en la cocina.
La obra constó de:
- Cambio de azulejos de suelo y paredes. Cerámica suministrada por Saloni.
- Sustitución de tuberías de fontanería
- Nueva instalación de electricidad
- Bajar techo de escayola y moldura perimetral de escayola
- Pintura de techo
- Puerta de Aluminio corredera con una parte ciega y el resto con un vidrio Carglass new que deja pasar la luz perfectamente suministrada y montada por Alupex. 
- Sustitución de caldera antigua por una nueva de condensación de BaxiRoca
- Mobiliario de cocina de Gabanes modelo Lyon laminado tacto seda en blanco para muebles bajos y altos en gris antracita, con suplemento en correderas de cajones para aguantar hasta 70 kg.
- Electrodomésticos: Campana Cambridge en cristal blanco de Thermex que preside la cocina.
Horno y microondas Balay de cristal blanco.
Fregadero de Blanco de Silgranit bajo encimera color blanco haciendo contraste con la encimera y grifo modelo Mila de la misma marca.
Resto de electrodomesticos se conservaron.
- Encimera en Dekton Borea en 2 cm de grosor, canto pulido recto, en cocina y terraza,una enicmera amplia donde poder poner la olla caliente encima y trabajar sin ningún miedo a que rompa o se estropee. Una encimera espectacular que contrasta con los muebles de abajo y combina con los de arriba colocada por Marmoles Nalon SL 
Lleva también la mesa de Vimens en el mismo color de Dekton.

Queremos saber vuestras opiniones, así que sentiros libres de dejar vuestros comentarios :)