PROMOCIÓN WHIRLPOOL

28 de Abril de 2015

Hoy os vamos a hablar de una de las marcas más prestigiosas a nivel internacional de electrodomésticos, Whirlpool.

Ayer nuestro querido amigo Jose Moran Alvarez​ nos ha dado a conocer el nuevo catálogo de productos Kitchen Exclusive de Whirlpool para este 2015, donde la innovación marca la tendencia este año.

Una de las novedades más relevantes es, sin duda, su nueva tecnología 6th sense, es decir, sexto sentido, que garantiza resultados perfectos, de un modo intuitivo, como nunca antes. ¿Cómo funciona? Para cada tipo de electrodoméstico es diferente.

Para cocción: Permite desde cocinar en menos tiempo, ahorrando energía, hasta detectar el nivel de humedad de los alimentos y adaptar el tiempo de cocción a su medida.

Para frío: Adapta automáticamente el nivel de humedad y controla la temperatura para conservar inteligentemente los alimentos durante más tiempo.

Para lavavajillas: Gracias al Powerclean regula el ciclo de lavado en función del nivel de suciedad con sus sensores inteligentes.

Para lavado: Ofrece el mejor cuidado para todas tus prendas detectando automáticamente la cantidad de ropa y ajustando el ciclo de lavado.


Pero además de todo esto, ofrece una PROMOCIÓN ESPECIAL:


Por la compra de 5 piezas para tu cocina, Whirlpool te regala la placa de Inducción ACM 803 BA valorada en 529 €.


Acércate a Cahema Hogar​ para recibir asesoramiento sobre tus electrodomésticos y aprovecha ahora esta PROMOCIÓN ESPECIAL DE WHIRLPOOL.

http://www.whirlpool.es/