CALLE LOS PEDREGALES 12, 12 BAJO 33207 - Gijón

AULAS COSENTINO

30 de Octubre de 2015

Ayer Cahema Hogar ha asistido a las aulas Cosentino para recibir formación sobre los productos y las novedades tanto de Silestone, Sensa y Dekton.
En poco tiempo recibiremos las nuevas muestras de estos materiales.
A destacar la nueva gama de Dekton, absolutamente impresionante sobretodo a nivel de pavimento con acabados imitando a la madera mucho más logrados, donde la sensación de la calidez de la madera te invade hasta que te das cuenta al tocarlo que no lo es.
Además los nuevos acabados en brillo o pulido que tanto demandaba el cliente se harán realidad a principios del 2016 con un blanco brillo, negro brillo y varios grises.
También se ha presentado el nuevo color de Silestone que marca tendencia en el campo de la decoración tanto para cocinas como para otras estancias y mobiliario, incluso tapizados, se trata del Aqua Fraccaroli, encimera de la que Karlos Arguiñano dispone esta temporada que no deja indiferente a nadie.
Y por último los granitos de importación india y brasileña de la gama Sensa con vetas muy marcadas y diferentes, que dotan a cada encimera de personalidad, ya que al ser piedra natural, no serán iguales todas, por lo recomendamos la visita al marmolista antes de la colocación de la misma. A destacar el tratamiento novedoso de esta gama de protección definitivo para reducir las manchas, mostrando un resultado inalterable y atractivo.

Os recordamos que puede acercase a cualquiera de nuestras tiendas para recibir información y visualizar las muestras de estos materiales sin ningún tipo de compromiso.