¿Cómo decorar tu cocina?
13 de marzo de 2017

A la hora de decorar un hogar, muchas veces, pasamos por alto espacios tan importantes como los baños o la cocina. Con unos muebles de cocina en Gijón adaptados a tus gustos y tu presupuesto, podrás lograr una estancia acogedora y funcional, al mismo tiempo. Si aún no sabes cómo decorar una cocina con estilo, te damos unas sencillas claves para tener una cocina bonita y llamativa:

- El textil: dentro de este apartado, podemos englobar los trapos, bayetas y delantales de uso diario, así como las cortinas o los paneles que colocaremos en las ventanas de la cocina. Si queremos que, aparte de aportar privacidad, decoren nuestra estancia, podemos optar por estores blancos decorados con motivos geométricos o naturales. Todo lo que aporte orden y limpieza nos dará una agradable sensación en la cocina. Por eso, el blanco es una buena opción para ello. 

- Muebles de cocina: los muebles de cocina en Gijón también deben ser elegidos con criterio, ya que, si nos gusta lo nórdico o moderno, lo ideal es optar por líneas rectas, muebles lisos y acabados en madera tratada. Si nuestra cocina es rústica, podemos elegir muebles más elaborados, con bordes redondeados y cenefas decorativas. 

- Encimera: esta zona de la cocina no solo sirve para cortar alimentos o cocinar en ella, sino que podemos decorarla a nuestro gusto con llamativos fruteros metálicos, paneles decorativos para cubrir vitrocerámicas o pequeños maceteros con plantas aromáticas como romero, orégano o tomillo. A la vez que decoramos, nos sirve para aderezar y alegrar nuestros platos. 

- Iluminación: si tenemos una barra volada donde comemos, podemos instalar lámparas colgantes para iluminar esa zona o halógenos bajo los muebles altos (para dar luz a la encimera).

En Cahema te ayudamos a elegir los muebles y la decoración aptos, para que tengas la cocina que buscas, 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: